En la parroquia tenemos también un grupo de limpieza. Este grupo realiza una tarea que apenas se ve en la parroquia: la limpieza de la Iglesia, la capilla y los despachos. Las personas que forman este grupo, en su mayoría mujeres, lo hacen de forma desinteresada para que todos los que acudimos a la parroquia podamos estar a gusto, pues en estos locales se celebra la fe y se transmite el evangelio y por ellos pasan todo tipo de personas, también los pobres y necesitados.

«Estamos contentas de contribuir con nuestra acción voluntaria en la limpieza, para que desde la parroquia se pueda llevar el Evangelio a todas las personas, niños, mayores, ancianos, enfermos y pobres»

«El hecho de llevar a cabo una acción voluntaria y gratuita a favor de los demás, nos ayuda a ser mejores personas. Nos sirve para fomentar la generosidad y la ayuda a las personas con las que nos encontramos en el camino de nuestra vida, también los pobres y necesitados»

Esta tarea la realizan cada quince días, los Jueves a las 16,30h durante una hora aproximadamente.

Una llamada: necesitamos renovar el grupo acogiendo nuevas personas que se incorporen, pues actualmente estamos un poco escasos de colaboradores. ¿Te apuntas?

«El grupo de limpieza nos ha ayudado a descubrir que se pueden hacer cosas por los demás de la forma más sencilla, hasta cogiendo una escoba. Esto antes ni nos lo habíamos planteado»