Los reyes magos confirman su presencia en la parroquia

Es noticia de última hora. Sus majestades nos han confirmado que harán un hueco en su agenda para visitar nuestra parroquia el día 6 de enero. Los camellos llegarán exhaustos, así que nos piden que les llevemos algún alimento para compartir.

Tras varias conversaciones telefónicas con los reyes magos, Francisco Alonso, Párroco de la Inmaculada, acaba de asegurar la presencia de sus majestades el día de reyes, en la misa de las 13:00. «Será todo un honor acoger en nuestra comunidad a Melchor, Gaspar y Baltasar. Agradecemos el esfuerzo que van a hacer para estar con nosotros, pues comprendemos que tras toda la noche repartiendo regalos por las casas estarán muy cansados». A su vez los magos han mostrado gran interés desde el principio por compartir la eucaristía un año más en nuestra parroquia.

«Estamos muy agradecidos de que la parroquia de la Inmaculada nos abra sus puertas un año más»

Baltasar

«Tengo ganas de conocer a los niños de ese barrio; nos han llegado noticias de que se han portado muy bien»

Melchor

«El día 6 adoraremos juntos a Jesús, que nace pobre en medio de nosotros»

Gaspar

Sus majestades los reyes magos han pedido por favor un lugar para descansar después de la celebración y algunos alimentos para sus camellos, pues para entonces estarán muy cansados y tendrán que reponer fuerzas.

Además, los miembros del grupo de adolescentes «los Yisus» serán los encargados de recibir a los reyes magos y de darles todo aquello que necesiten, así como de organizar la celebración.